Cerraduras que pueden servir para prevenir el bumping

Sin ánimos de ser fatalistas en cualquier momento podemos ser víctimas de un robo , algunos tal vez pensarían que la situación disminuiría con la pandemia pero es lamentable que sigan ocurriendo muchos robos.

Entre los más comunes están las irrupciones a las casas o negocios por un método conocido popularmente como bumping, este de hecho lo utilizan tres de cada 4 ladrones para abrir las puertas.

Ante esa situación por supuesto que hay algunas opciones que pueden emplearse para de esa manera obtener ayuda y así evitar que podamos ser víctimas de robos con facilidad.

Hay muchos avances que se han logrado gracias a la tecnología en lo que tiene que ver con las cerraduras de distintos tipos entre las que se pueden destacar las cerraduras inteligentes, magnéticas, invisibles, las que utilizan sistema biométrico.

¿Cuales son más eficientes para prevenir el bumping? Los cerrajeros de experiencia suelen dar algunas opciones que van desde utilizar bombines antibumping hasta cerraduras de distintas prestaciones.

Los bombines antibumping una buen opción

 

Los bombines son los que son atacados principalmente por el método bumping de allí que la respuesta de los expertos en seguridad sea crear algunos bombines que dificulten esa situación, no hacerles fácil el asunto a los ladrones.

Hay bombines que dificultan que ese método se lleve a cabo ya que están preparados para no ser vulnerados con el típico método de introducir una llave maestra y golpear la puerta.

Los cerrajeros de experiencia están siempre prestos a dar asesoría sobre cuáles bombines o cerraduras pueden resultar más eficientes a la hora de prevenir robos y de esa forma tengamos una opción garantizada.

Las cerraduras invisibles son también otra opción recomendable pues como su nombre lo indica la cerradura no queda expuesta para que el ladrón realice de forma efectiva el método bumping.

Las cerraduras actuales ofrecen unas prestaciones que según los expertos son realmente efectivas pues lo que se quiere con una cerradura es que en inicio no resulte atractivo para los ladrones.

Muchos ladrones al observar que van a hacer un trabajo que les tome mucho tiempo i les resulte espacialmente difícil , por lo general eligen otra opción  de allí la importancia de tener métodos de prevención en buen funcionamiento.

A veces no es solo el tener una cerradura de última generación  sino también darle el mantenimiento adecuado a los equipos que tenemos, la verdad es que hacer algunos tipos básicos de mantenimiento es relativamente sencillo.

De hecho muchos tipos de mantenimiento podemos hacerlos nosotros mismos, en esto es importante evitar algunos errores comunes como el querer utilizar lubricantes líquidos.

Esto se desaconseja porque generalmente junto al polvo se crea una película y de esta manera dificulta el buen funcionamiento de la llave, esto es bueno saberlo, los cerrajeros Hospitalet recomiendan más bien el utilizar limpieza con polvo de grafito.

Como hemos visto hay muchas maneras de proteger nuestro hogar de los métodos que comúnmente se utilizan para vulnerar la seguridad, si contamos con una buena asesoría podemos mejorar significativamente nuestra seguridad.

 

 

 

 

Related Post